Emotivas palabras de Bustamante y Echevarría hacia su hija

Fotonoticia 20160818113508 980 detail

El cantante y la actriz siempre han intentado preservar la intimidad de su hija Daniella que ha cumplido ocho años.

David Bustamante y Paula Echevarría siempre han intentado preservar la intimidad de su hija Daniella. Aún así, la pareja no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar públicamente a su pequeña en Instagram con dos emotivos mensajes.

 

La hija del cantante y la actriz cumplía 8 años, y sus orgullosos padres quisieron celebrarlo por todo lo alto. Acompañados por los suyos, estas vacaciones por el norte de España están siendo de lo más emocionantes.

 

Primero fue David el que le dedicó estas palabras a su pequeña: "Hace ya 8 años??? Lo único que te puedo echar en cara es que me desobedezcas al pedirte que no crezcas más, que seas para siempre mi bebé... Eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, una niña preciosa, inteligente, educada y con un corazón que no te cabe en el pecho! Te amo con todo mi corazón! Feliz cumpleaños hija mía!".

 

Por su parte, Paula tardó unas horas más para compartir esta imagen donde su pequeña le da un gran beso: "A descansar después de un día agotador de celebraciones y emociones... Gracias a todos por las felicitaciones a mi princesa.. Y a ti hija, solo puedo darte las gracias por existir, porque desde que llegaste a mi vida hace hoy 8 años no has hecho más que enseñarme aunque tu no seas consciente de que lo haces, darme fuerza para todo y llenarme de luz.. Gracias por tu alegría constante, por tus risas, por tus caricias, por tus 'te quiero mami', por tus despertares, tus besos y tus abrazos que son mi motor.. Eres mi vida y te amo con locura!".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: