Emotiva sorpresa de 400 alumnos a su profesor que padece cáncer

El vídeo es emocionante: en él se puede ver cómo Ellis se asoma a la ventana sentado en su silla de ruedas para ver a sus 400 alumnos cantar una canción de oración por él. 

 El profesor de la Christ Presbiterian Academy de Nashville, Tennesse, Ben Ellis, vivió la pasada semana una emotiva sorpresa en su domicilio cuando fueron a visitarle los 400 alumnos del colegio para ofrecerle su cariño y apoyo en su lucha contra el cáncer. Todos los chicos dejaron las clases y fueron a casa de su querido maestro de latín para cantar con él 'Holy Spirit', a la que, emocionado, no dudó en unirse.

 

El vídeo es emocionante: en él se puede ver cómo Ellis se asoma a la ventana sentado en su silla de ruedas para ver a sus 400 alumnos cantar una canción de oración por él. Este emotivo momento lo compartió en Facebook un importante cantante de música country estadounidense llamado Tim McGraw. El vídeo tiene ya más de 26.000.000 de reproducciones en la red social y se ha compartido más de 40.000 veces.

 

El post de Tim McGraw también se ha llenado de comentarios de miles de personas agradeciendo la labor de este maestro, y reconociendo, además de su labor educativa, lo buena persona que es.   Una historia de amor entre personas que, además de emocionar, hace creer en la humanidad y en que el mundo, hoy, es un poco mejor.

Fotonoticia 20160914135104 644 detail

Comentarios

PSSS 15/09/2016 13:10 #1
UNOS MUEREN EN OLOR DE MUTLITUD Y OTROS EN LA SOLEDAD MAS EXTREMA CON LA MISMA ENFEREMDAD PARADOJAS DE LA VIDA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: