Emery: "Este es el Sevilla que estamos buscando"

El técnico del Sevilla, Unai Emery, se ha mostrado orgulloso por la victoria (1-2) en El Madrigal ante el Villarrreal, donde se pudo ver al Sevilla que buscan antes de despedir el 2013 y después del varapalo que supuso ser eliminados de la Copa del Rey esta semana.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)



"Este es el Sevilla que estamos buscando pero que necesita mejorar, argumentar más cosas y recuperar las bajas. Cuando se estabilice un poco la situación de algunos, podremos mejorar más", señaló en la rueda de prensa posterior al partido.

Por otro lado, Emery destacó la regularidad alcanzada en el campeonato doméstico, donde suman cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos. "La Liga marca la regularidad y tuvimos un inicio doloroso, pero el equipo ha ido cogiendo posiciones y tenemos una base de juego en la que nos sentimos fuertes", indicó.

"La idea es argumentar ese positivismo que podamos tener y transmitirlo en confianza, para ir acercándonos a puestos donde estamos más a gusto. La victoria era importante, independientemente de la eliminación copera, y al final un poco reafirma esa idea de tener confianza y asentar al equipo. Es un paso más", añadió.

En cuanto al partido, Emery destacó la importancia de la victoria ante un equipo de la zona alta de la tabla. "El Villarreal tenía y tiene un estilo muy definido. Tienen mucha velocidad y gente de calidad que arriba hacen mucho daño. Partíamos de la fortaleza defensiva y en esos aspectos en los que damos más rendimiento", apuntó.

"Tenemos a gente alta con poderío a la hora de ganar ese posicionamiento y el partido ha ido en el guión definido. Otra cosas es si luego marcas o no, pero el 0-2 daba un poso para no confiarnos. Yo he llegado a perder aquí por 4-2 y es una satisfacción porque hemos sabido sufrir siendo solidarios", añadió.