Emery: "Al Real Madrid no se le gana todos los días"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se mostró "muy satisfecho" tras la victoria ante (2-1) el Real Madrid, "al que no se le gana todos los días", y aseguró que ahora deben refrendar su buen momento de forma --tras seis victorias consecutivas-- en Balaídos ante el Celta el próximo sábado.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)



"Estamos satisfechos y contentos con el partido y la trayectoria que está siguiendo el equipo, pero sabemos que la victoria de hoy no tendrá tanto valor si no viene acompañada de un buen resultado y un buen partido en Vigo este sábado. Al Real Madrid no se le gana todos los días", comentó.

"El Madrid es el que te pone el listón y luego tu ves si le puedes superar. El partido lo hemos basado en la constancia y en la fe para ganar. Sé que es un momento importante y sé que hemos hecho historia por las seis victorias consecutivas, pero no podemos tener una euforia que nos confunda", dijo.

Además, Emery --que valoró el esfuerzo de sus jugadores-- aseguró que deben "reforzar" la quinta plaza antes de pensar en otros objetivos. De hecho, el de Hondarribia rechazó prometer que alcanzarán los puestos de 'Champions'. "Tenemos que reforzar esa posición y saber que hemos hecho algo importante, pero ahora queda lo más importante", finalizó.