Elsa Sarmiento o el sufrimiento de llevar unas sandalias de Zara

Los daños que han provocado unas sandalias de Zara a una cliente

La sevillana Elsa Sarmiento ha denunciado a través de Facebook el daño que le han provocado unas sandalias compradas en Inditex por 39,95 euros.

Todos sabemos que estrenar zapatos supone en muchos casos una 'actividad' de alto riesgo, ya que los pies no están acostumbrados a ese tipo de calzado y, por consiguiente, sufren para adaptarse. Bien es cierto que el verano provoca que la piel esté más sensible debido a la sudoración, pero las imágenes que ha mostrado la sevillana Elsa Sarmiento tras estrenar unas sandalias de Zara, causan dolor con tan sólo mirarlas.

 

Su cara no aparece en las marquesinas españolas, pero sus pies se han hecho virales después de que la sevillana publicase en Facebook el daño que le hicieron unas sandalias compradas en una de las enseñas del imperio de Amancio Ortega, agotadas en la web, que las vende por 39,95 euros. Aunque algunas personas defienden su comodidad, otras, como esta mujer en Instagram, se quejan por haber sufrido heridas parecidas: "Rajan los pies, yo las tengo y las voy a devolver".