Els Joglars estrena en Bilbao 'El coloquio de los perros', con Ramon Fontserè en su nueva etapa como director

Els Joglars estrenará entre el 3 y el 5 de mayo en el bilbaíno Teatro Campos su última producción, 'El coloquio de los perros', coproducida por el Centro Nacional de Teatro Clásico y cuya dramaturgia corre a cargo de Albert Boadella y Martina Cabanas, con Ramon Fontserè en su nueva etapa como director.
BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)



Según ha informado la compañía teatral, se trata de una adaptación libre de la novela de Miguel de Cervantes que narra las andanzas de Cipión y Berganza, dos canes encerrados en una perrera municipal, a los que durante 24 horas se les concede el don del habla.

Con el propio Ramon Fontserè, actuarán como protagonistas Pilar Sáenz, Dolors Tuneu, Xavi Sais y Xevi Vilà, en una pieza que se representará en la Sala Teatro, los días 3 y 4 de mayo a las 20.00 horas, y el 5 de mayo a las 19.00 horas.

La compañía Els Joglars ha cumplido más de cincuenta años de actividad, y desde 1961 compagina la investigación, el análisis y la crítica de la realidad circundante con un alto índice de audiencia, a través de proyectos con un porcentaje de riesgo importante, pero también magníficamente recibidos por el público.