Elenco de novilleros ansiosos por demostrar en La Glorieta

Novillada salamanca %281%29 detail detail

La cita taurina tendrá lugar este viernes, 9 de septiembre, en la plaza de toros de Salamanca a partir de las 18 horas con Alfonso Ortiz, Fernando Navarro, Raúl Montero, Antonio Grande, Alejandro Mora y José Bonilla como elegidos para demostrar sus dotes en albero charro.

Suma y sigue la Feria Taurina de Salamanca 2016. Tras el éxito en el desenjaule llega la segunda cita para los aficionados en La Glorieta. A partir de las 18.00 horas de este 9 de septiembre tendrá lugar la novillada con seis toros de la ganadería de Esteban Isidro para los alumnos de las escuelas taurinas: Alfonso Ortiz (El Juli), Fernando Navarro (Círculo Taurino de Córdoba), Raúl Montero (Salamanca), Antonio Grande (Salamanca), Alejandro Mora (Salamanca) y José Bonilla (Salamanca).

 

Sin duda un elenco de jóvenes novilleros en busca de su sueño que tendrán la oportunidad de lucirse en albero charro, una ocasión para no dejar escapar y darse a conocer en este mundo tan difícil que es la tauromaquia. A buen seguro, mostrarán sus mejores armas para no dejarse ganar la pelea en La Glorieta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: