Elena Diego: “No me voy a desligar para nada de mi obligación con los vecinos de Villamayor”

La portavoz del Grupo Socialista en Villamayor tendrá “trabajo doble” si sale elegida senadora el 20-N
Con un traje verde y con una sonrisa de oreja a oreja, así se ha presentado Elena Diego a simpatizantes y miembros del Partido Socialista como candidata al Senado. Ha sido en el acto público con el que el PSOE ha presentado a sus integrantes de las listas para las elecciones del 20 de noviembre.

Ante un auditorio de Santa Marta de Tormes lleno, la socialista ha hablado y, previamente, ha compartido su tiempo con los medios. En este encuentro ha dicho que su intención es mantener su compromiso como portavoz y líder de la oposición en el Ayuntamiento de Villamayor.

“Seguiré siendo la portavoz del Grupo Socialista y no me voy a desligar para nada de mi obligación con los vecinos y vecinas de Villamayor”, ha señalado. De ahí que tendrá “trabajo doble” si resulta elegida en los próximos comicios generales.

Sobre esta posibilidad de representar a Salamanca en la Cámara Alta, ha manifestado que lo asume con “muchísimas ganas” y con la intención de “poner todas las fuerzas” para “conseguir mantener lo que el Partido Socialista tiene en este momento en la provincia y, si puede ser más, pues más”.