Elena Diego cambia de 'estatus' pero no de pensamiento

La hasta hoy alcaldesa promete luchar desde la oposición por Villamayor
Después de ocho años en la alcaldía de la localidad, Elena Diego anunció después de conocer los resultados electorales que no se aliará con ninguna formación, y menos con el candidato de SI por Salamanca, Luis Holgado, “debido a los ataques personalizados durante la campaña ante los que tendrá que responder en los juzgados y no hay nada más que hablar con este señor”.

Con esta piedra en el camino, pero con la tranquilidad del trabajo bien hecho, Diego hace un balance “positivo” de los ocho años de sus equipos de gobierno en el poder debido a los diferentes acuerdos con la Universidad, “habiendo hecho cosas grandes para un pueblo que no hace más que crecer, gracias al compromiso del equipo de la formación”.

También hay que destacar los diferentes proyectos relacionados con la ribera del Tormes así como otros planes generales elaborados en el propio municipio. Por ello, Elena Diego, al hacer un pequeño balance de su gestión señala que se siente “orgullosa y satisfecha por la labor realizada en dos legislaturas, dando un paso hacia adelante por Villamayor”. Asimismo, agradece el esfuerzo de sus dos equipos de Gobierno y promete que actuará de la misma manera en la oposición, es decir, “al servicio de Villamayor”.

Pero también existen objetivos que se han quedado sin cumplir en este tiempo, como por ejemplo el Proyecto del Parque Científico para la creación de más empresas con un claro beneficio para la localidad y Salamanca. Por último, el voto de castigo al Gobierno central puede ser una de las claves de la derrota en este municipio y en el global de la provincia de Salamanca.