Elegidos los tres niños que interpretarán en Alicante a la tacita 'Chip' en el musical 'La Bella y l

El musical de Broadway 'La Bella y la Bestia', que llega al Teatro Principal de Alicante a partir del 17 de mayo, ha seleccionado entre un centenar de aspirantes a los tres niños que interpretarán a la tacita 'Chip' en este espectáculo que trasladará al público al mundo mágico de Disney, según ha informado en un comunicado la compañía encargada de las audiciones.
ALICANTE, 8 (EUROPA PRESS)



Las pruebas para elegir a los pequeños de entre 6 y 11 años, que se turnarán en la interpretación del personaje de tacita 'Chip' durante la permanencia del musical en Alicante se llevaron a cabo el pasado 21 de marzo, y contaron con la participación de más de un centenar de candidatos.

Luis Sala, gerente de la compañía y encargado de la selección, ha explicado que las pruebas de interpretación y canto a los niños asistentes estaban organizadas "como un juego para que los más pequeños no tuvieran problema a la hora de demostrar sus habilidades delante del resto de participantes".

"No ha sido fácil elegir a los candidatos debido al alto nivel de todos los niños que han participado, el personaje Chip tiene que contar con unas características muy especiales, así que buscamos un niño que, aparte de cantar, sepa transmitir la candidez y curiosidad del personaje de Chip", ha indicado Luis Sala.

En este sentido, ha asegurado que las audiciones locales son "una gran oportunidad para descubrir a futuros talentos", y por ello ha considerado "maravilloso" poder tener en cada ciudad a uno de los protagonistas de la historia nacidos allí.

32 FUNCIONES DEL 17 DE MAYO AL 9 DE JUNIO

Este musical ofrecerá desde el día 17 de mayo y hasta el 9 de junio un total de 32 funciones en el Teatro Principal, con unos precios que oscilarán entre los 40 y los 69 euros.

Basado en la primera película de Disney ganadora de un Globo de Oro por Mejor Película Comedia-Musical, el espectáculo de 'La Bella y la Bestia' cuenta con la música del galardonado Alan Menken y letras del legendario Tim Rice.

Cinco días antes del estreno en Alicante, la productora trasladará al teatro doce camiones que transportarán las piezas del espectacular montaje. Más de un centenar de operarios y técnicos de imagen y sonido trabajarán en turnos de trabajo de 24 horas al día para tener listo el espectáculo.