E.Leclerc se compromete con la protección de animales abandonados

Los próximos días 23 y 24 de septiembre el hipermercado colocará un stand solidario en Salamanca para ayudar a animales abandonados o en riesgo de sacrificio.

E.Leclerc de Salamanca muestra una vez más su compromiso con la ciudad, apoyando la protección de animales abandonados, necesitados o maltratados a través de la Fundación Luna, una protectora de animales de Salamanca.

 

Los próximos días 23 y 24 de septiembre, de 10:00 a 22:00 horas, habrá un stand solidario en el que se podrá comprar todo tipo de objetos con la intención de ayudar a los  animales  que más lo necesitan. Asimismo, se podrán hacer todo tipo de donativos y regalos solidarios como piensos, correas, mantas, camas de perro o gato, etcétera.

 

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la ciudad afirman que: "Admiramos la labor que llevan a cabo en la Fundación Luna y por ello, queremos ayudarles, un año más, a través de nuestro stand solidario". Y añaden: "Sería extraordinario que todos los salmantinos se implicaran con la causa, demostrando  su amor por los animales, comprando un regalo solidario o haciendo una donación a favor de la protectora".

 

Desde la Organización de Fundación Luna, "damos las gracias por esta colaboración tan especial y necesaria, que podrá ayudarnos a salir adelante durante otro pequeño periodo de tiempo".

 

Sobre E.Leclerc

 

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: