E.Leclerc Salamanca entrega más de 9.000 kilos de productos al Banco de Alimentos

Los clientes donaron 4.500 y el hipermercado, otros 4.500 kilos de alimentos de primera necesidad.

E.Leclerc de Salamanca ha hecho entrega al Banco de Alimentos de 9.060 kilos de productos de primera necesidad donados en la Gran Recogida que se destinarán a las familias salmantinas con menos recursos; 4.530 kilos donados por los clientes del hipermercado y 4.530 kilos aportados directamente por el propio hipermercado. 

 

E.Leclerc de Salamanca está muy satisfecho con los resultados de esta campaña: “damos las gracias a nuestros clientes porque han demostrado su fuerte compromiso con nuestra localidad”.

 

Por su parte, Godofredo García, presidente de Banco de Alimentos de Salamanca ha señalado que los salmantinos este año se han volcado más que nunca con esta campaña: “Sabíamos que los salmantinos son muy solidarios, pero la verdad es que la respuesta ha superado nuestras expectativas. Quiero destacar el papel de los clientes de E.Leclerc de Salamanca que ha sido también fantástico”, y añade: “queremos agradecer a este hipermercado su colaboración y la gran aportación directa que ha hecho”.