E.Leclerc Salamanca celebra este 7 de mayo una exhibición de Agility

La inscripción se podrá hacer la misma mañana con un donativo de 2 euros destinados a beneficio de la Fundación Luna, también se recogerán alimentos y otros productos necesarios para la protectora.

E.Leclerc de Salamanca, en colaboración con la Fundación Luna organiza el sábado 7 de mayo la Exhibición de Agility en horario de 11:00 a 13:30 horas en el parking del hipermercado.

 

Las instalaciones contarán con una pista de obstáculos para que los perros hagan ejercicio. La inscripción se podrá hacer la misma mañana con un donativo de 2 euros destinados a beneficio de la Fundación Luna, también se recogerán alimentos y otros productos necesarios para la protectora.

 

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona afirman: “Animamos a todos los salmantinos a unirse a esta iniciativa tan divertida y familiar, además es una muy buena oportunidad para colaborar en una acción solidaria significativa. Esperamos seguir organizando en un futuro cosas similares y contar con una gran afluencia de participantes”.