E.Leclerc presenta la nueva colección de moda Tissaia

Los clientes podrán conocer todos los detalles a partir del miércoles, 19 de marzo.

E.Leclerc de Salamanca le dará la bienvenida a la temporada estival presentando su nueva colección de moda Tissaia.

 

A partir del próximo miércoles, día 19 hasta el domingo, día 30 habrá una exposición y un catálogo de 16 páginas de la nueva colección Tissaia en el mismo hipermercado, para que los clientes conozcan las nuevas y exclusivas colecciones.

 

Desde la dirección del hipermercado han afirmado que la nueva colección "será una buena alternativa calidad-precio que esperamos las familias salmantinas disfruten".

 

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

 

Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente y la promoción del comercio justo. Todos ellos con el objetivo dedefender los intereses de los consumidores.