E.Leclerc organiza una jornada sobre Puericultura en Salamanca

Se profundizó sobre el cuidado del niño tanto en lo físico comopsíquico durante los primeros años de vida. 

E.Leclerc de Salamanca ha organizado de manera gratuita unas Charlas de Puericultura con el fin de ofrecer a sus clientes el servicio más personalizado que puedan encontrar en la ciudad.

 

En estas charlas se profundizó sobre el cuidado del niño tanto en lo físico comopsíquico durante los primeros años de vida. Tuvieron lugar en el hipermercado, los días 16 y 17 de marzo y la inscripción se podrá realizar en el mostrador de información (aforo limitado: 20 plazas por charla):

 

 

Miércoles, 16 de marzo con el apoyo de Chicco a las 17:30 horas.

 

Jueves, 17 de marzo, con la colaboración Bébéconfort a las 17:30 horas.

 

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona animan a  los salmantinos a que no falten a estos talleres: "Los padres buscan ofrecer los mejores cuidados a sus hijos, éstas charlas son perfectas para aquellos primerizos que quieran saber más acerca de las últimas novedades en cuidado del bebé y para padres veteranos que busquen estar al tanto de los artículos infantiles de calidad que hay actualmente en el mercado y que pueden ayudar a desarrollar la educación de los pequeños”.

 

E.LECLERC

 

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

 

Losprincipios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.