E.Leclerc de Salamanca se especializa en setas silvestres este otoño

Del 26 de octubre al 3 de noviembre, boletus, trompetasm setas de cardo o chantarellas serán protagonistas.

E.Leclerc de Salamanca celebra la llegada del otoño, dándole un gran protagonismo al mundo de las setas.

 

Los clientes podrán disfrutar del 26 de octubre al 3 de noviembre de un gran surtido de setas silvestres (boletus, trompetas, gulas, setas de cardo, senderilla, chantarella entre otras). Además, también habrá diferentes libros, para que los amantes conozcan la fantástica naturaleza de las setas y sus recetas.

 

Desde la dirección del hipermercado afirman que "Queríamos que nuestros clientes disfrutasen de este exquisito manjar en esta temporada otoñal sin que ellos tengan que recolectarlo así como recomendarles adentrarse más en este mundo a través de los libros que ponemos a su disposición".

 

Movimiento E.Leclerc

 

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

 

Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.