E.Leclerc de Salamanca colabora con la regata de Santa Marta

El próximo 4 de mayo se celebra en la localidad salmantina el descenso del río Tormes, puntuable para el X Campeonato de Castilla y León de Aguas Bravas y para el VI Campeonato Regional de Edad.

E.Leclerc de Salamanca continúa apostando por el deporte local y el próximo 4 de mayo colaborará con la Regata de Santa Marta de Tormes, que se celebrará a escasos 500 metros del hipermercado.

 

E.Leclerc aportará todos los productos de avituallamiento necesarios para una adecuada recuperación de los participantes después de un gran esfuerzo físico.

 

Por el momento, 70 deportistas participarán en la Regata, organizada por el club deportivo Salamanca Canoe Kayak, que cuenta con el apoyo de la Delegación Salmantina de Piragüismo, la Federación de Castilla y León de Piragüismo, la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, y la Cruz Roja.

 

Los participantes, divididos en tres categorías (kayak individual, canoa individual y canoa doble), tendrán que realizar en el menor tiempo posible el descenso de un tramo del río Tormes, superando tanto obstáculos naturales como otros diseñados artificialmente para esta carrera.

 

Movimiento E.Leclerc

 

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.