E.Leclerc celebra su 15º aniversario con los salmantinos

E.Leclerc Salamanca

El hipermercado quiere agradecer a los ciudadanos toda la confianza depositada en ellos con una gran variedad de talleres y actividades para toda la familia. 

E.Leclerc llegó a Salamanca en 2001, y desde entonces ha desarrollado una política firme de apoyo a los productos locales, apostando por acuerdos con proveedores de la localidad y ofreciendo los precios más bajos de la zona.

 

El hipermercado quiere celebrar una fecha tan señalada organizando diferentes actividades gratuitas para todos los públicos del 29 de junio al 23 de julio. Todos los días de 18:00 horas a 22:00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar de de talleres infantiles como pintacaras, globoflexia, marcos de fotos, abalorios, incluso hinchables, juegos populares o simuladores de carrera.

 

Además habrá talleres de diferentes temáticas para los mayores como 'Taller de Cuajada de Queso' a cargo de la 'Queserías La Antigua de Fuentesauco' el 1 de julio, o 'Taller de Seguridad Vial', a cargo de Autoescuela 'El Pilar' el 3 de julio, o podrán disfrutar de una degustación de cafés a cargo de 'Sanven restauración automática' el 5 de julio. También habrá visitas especiales como Mickey Mouse el 2, 9, 16 o 23 de julio y citas deportivas el 3 de julio como 'La Convivencia Deportiva de Fútbol'  con el 'Club Deportivo Carbajosa' o 'Partidos 4x4'.

 

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona afirman que: "queremos agradecer a todos los salmantinos la confianza que depositan día a día en  nuestro hipermercado y por ello hasta el 29 de julio sortearemos diferentes premios. Además, desde E.Leclerc nos comprometemos a continuar apoyando nuestra ciudad y su desarrollo económico y cultural”.

 

'MOVIMIENTO E.LECLERC'

 

El 'Movimiento E.LECLERC' es el principal movimiento europeo empresarial de comerciantes con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales de este movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo,el apoyo a  los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados,... Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.