Elección del cartel de las Fiestas del Señor de Carbajosa

Elección del Cartel de las Fiestas del Señor con el Alcalde del Municipio, Pedro Samuel Martín.

Los tres ganadores recibirán un lote de material de dibujo. En este concurso podían participar los niños de entre 6 y 12 años de edad que presentaran dibujos originales e inéditos sobre "Carbajosa en Fiestas".

El niño Noé Aboites Fortes es el ganador del Concurso Infantil de Dibujo organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa para elegir el cartel anunciador de las Fiestas del Señor de este año. Su dibujo, que recrea la plaza del Ayuntamiento y la actuación de la Banda de música, será el cartel de las Fiestas del Señor 2015.
 
 
Los dibujos de los niños Adrián Marcos Sánchez y David Santos Merli han sido el segundo y tercer finalista y sus autores recibirán también su premio.
 
 
Los tres ganadores recibirán un lote de material de dibujo.
 

En este concurso podían participar los niños de entre 6 y 12 años de edad que presentaran dibujos originales e inéditos sobre "Carbajosa en Fiestas".

 

El jurado ha estado formado por niños del Consejo y del Club de Animación del programa municipal Ciudad de los Niños que no participaban en el Concurso además de por representantes del Ayuntamiento.