El Zamora CF suma y sigue con una nueva victoria ante el Ciudad Rodrigo

El Zamora CF amplía su racha con otra nueva victoria ante el Ciudad Rodrigo por 3-0, con goles de Rubén Moreno y David Álvarez. Los mirobrigenses dieron 'guerra' al Zamora que impuso su condición de líder.

ZAMORA CF - 3

 

CIUDAD RODRIGO - 0

 

Zamora CF: Miguel, Álvaro, Carlos Valverde, Edu Ruiz, Josema (m. 84, Andoni), Aarón, Manu Moreira (m. 72, Raúl Álvarez), Nacho Huertas, Rubén Moreno (m. 80, Peli), Vílchez, David Álvarez.

 

Ciudad Rodrigo: Martín, Corredera, Bernal, Martín Herrer, Fraga, Risueño, Eguileor, Gómez, Herve, Griñón, Caramelo.

 

Goles. 1-0, m. 16: David Álvarez. 2-0, m. 52: Rubén Moreno. 3-0, m. 73: Rubén Moreno.

 

Árbitro: Partido dirigido por Gorka Mazo, auxiliado en las bandas por Blanco y Gámez (Burgos). Amonestaron al visitante Risueño.

 

Incidencias: partido del grupo VIII de la Tercera División disputado en el estadio Ruta de la Plata de Zamora.

La dupla ofensiva del Zamora CF ha sido clave en el nuevo triunfo de los rojiblancos, cuya racha alcanza cotas históricas con esta nueva victoria ante un rival, el Ciudad Rodrigo, de malos recuerdos. El conjuntos mirobrigense ya derrotó a los zamoranos en Copa Federación semanas atrás, cuando los de Balta todavía estaban buscándose a sí mismos. Pero el Zamora actual es otro equipo, sólido, resolutivo y 'de dulce' al que todo le sale.

 

Partía el equipo rojiblanco con cambios obligados por las ausencias. Carlos Valverde tomaba el puesto de Coque y el resto del once es que el se ha convertido en habitual de Balta desde hace ya muchas semanas. En frente, el equipo que derrotó a aquel Zamora dubitativo de comienzo de temporada en la Copa Federación, que dio bastante 'guerra' en el Ruta de la Plata.

 

De hecho, suyas fueron las primeras ocasiones por medio de la dupla Eguileor-Herve, pero a los mirobrigenses les faltó el acierto del que sí gozan los zamoranos. Una combinación, la primera, con Rubén Moreno, Aarón y David Álvarez hizo subir el 1-0 merced a otra dupla, esta vez la rojiblanca, que demuestra cada semana el momento dulce en el que se encuentra el dúo atacante y el no menos brillante que atraviesa Aarón en la banda derecha.

 

Con el paso de los minutos el Zamora supon diluir el empuje del Ciudad Rodrigo e imponer un dominio similar al de las últimas semanas. Los mirobrigenses todavía inquietaron a Miguel, pero fue Rubén Moreno quien vio puerta, y por dos veces: en el 52 para poner el 2-0 y en el 73 para sentenciar otra goleada.

 

El Zamora CF se mantiene líder y consolida su posición con ocho puntos sobre el segundo. Y mantiene una semana más una racha increíble, ocho victorias consecutivas y sin perder desde la jornada cuarta.