El yacimiento romano de Regina abre sus puertas al público para mostrar los últimos hallazgos

El yacimiento romano de Regina celebra este viernes,una jornada de puertas abiertas en la que los arqueólogos responsables y los propios estudiantes participantes darán a conocer los principales hallazgos que se han producido durante la presente edición del Curso de Arqueología Clásica.
BADAJOZ, 12 (EUROPA PRESS)



Un curso desarrollado por la Consejería de Educación y Cultura, que se desarrolla desde el pasado 24 de junio, y en el que durante los veinte días que ha durado la campaña de intervención, quince voluntarios, estudiantes universitarios de Arqueología o disciplinas afines procedentes de varias comunidades autónomas, se han formado en este yacimiento.

El curso "combina la formación práctica impartida a pie de campo con charlas teóricas de diferentes especialistas", informa el Gobierno extremeño en nota de prensa.

La jornada de puertas incluye una visita guiada, a cargo de los arqueólogos directores del curso, por las distintas zonas abiertas de excavación, en las que los alumnos participantes continuarán trabajando y resolverán las dudas que se susciten sobre su labor.