El XV Campus de Avenida abre el plazo de inscripción

Dentro del precio del campus está todo incluido: transporte desde Salamanca a Aldeadávila, alojamiento en pensión completa, actividades, material deportivo, excursiones y seguro.     

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ofrece, un año más, la oportunidad a los más pequeños de disfrutar de una semana de vacaciones “diferente” con el baloncesto y el ocio como protagonistas.

 

El XV Campus Mixto de Avenida, que se celebrará del 23 al 30 de junio, abre su periodo de inscripciones para que todos aquellos jóvenes, nacidos entre 1997 y 2006, que lo deseen puedan apuntarse.

               

Un año más, el Campus se celebrará en el marco incomparable de Aldeadávila de la Ribera, en plenas Arribes del Duero salmantinas, en el Albergue La Noria, y acogerá a ochenta chicos y chicas que accederán a su plaza por riguroso orden de inscripción.

 

El Campus de Avenida ofrece a los participantes numerosas actividades, desde talleres, animación, gymkhanas a piragüismo y excursiones por la zona. Todo ello, sin olvidarse de un completo programa deportivo, con el baloncesto como principal protagonista, impartido por monitores y entrenadores del CB Perfumerías Avenida.

               

Para poder participar en el XV Campus Mixto de Baloncesto, sólo es necesario rellenar la inscripción (que pueden encontrar en el archivo adjunto) y entregarlo junto con el resguardo de pago de los 350 euros (en uno o dos plazos) de coste del campus en las oficinas del club del pabellón de Würzburg o a los entrenadores del equipo hasta el 1 de mayo. Dentro del precio del campus está todo incluido: transporte desde Salamanca a Aldeadávila, alojamiento en pensión completa, actividades, material deportivo, excursiones y seguro.