El XI Torneo de pádel Aviva afronta los tres últimos días de competición

Parejas participantes en el Torneo de Pádel

En total participan 237 parejas en una cita que además del espíritu deportivo fomenta el carácter solidario y participativo. 

Desde el pasado domingo se han venido disputando los encuentros en sus categorías principales y consolación en los cuadros, femeninos, masculinos y mixtos del Torneo de Pádel Aviva. Los más pequeños jugarán durante todo el domingo.

 

En total son 127 parejas las inscritas en este torneo, que alimenta el carácter solidario y participativo, no exento de algunas de las mejores parejas de pádel de nuestro panorama salmantino.

 

 

De hecho cinco  deportistas de la escuela de pádel Aviva están formando pareja con monitores voluntarios con notable éxito. Marisa, Iñigo, Alberto, Josema y Victor son una buena muestra del espíritu de superación a través del deporte.

 

 

Desde este viernes y hasta el próximo domingo se irán decantando las parejas finalistas.

 

El domingo los participantes se realizarán la tradicional foto de familia a las 13 horas. Las finales comenzarán a las 18 horas y una vez finalizadas (aproximadamente sobre las 19,30 horas), la entrega de premios y rifa de los detalles gentileza de colaboradores del torneo.