El X Torneo V Centanario de Santa Teresa alcanza el ecuador en Alba de Tormes

Participantes en el X Torneo V Centanario de Santa Teresa

Desde el domingo 16 se han disputado las primeras rondas del torneo. La actividad deportiva ha reunido a 80 raquetas de gran nivel que están luchando para llegar a las finales del domingo 23 de agosto en la villa albense. 

Durante los primeros días de la semana se han disputado partidos de forma casi ininterrumpida en las pistas de la villa albense. El torneo, organizado por el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, ha reunido a 80 raquetas de gran nivel que se están disputando el llegar a las finales del domingo 23 para convertirse en campeones en las diferentes categorías.

 

Hasta el momento, tanto en la modalidad de pádel como en dobles no federado se está disputando aún la liguilla de grupos. En cuánto a tenis federado, en benjamín masculino, se disputarán el jueves las dos semifinales, entre los jugadores Pablo López e Iván González, y los locales Emilio Fraile y Carlos Sierra. Este último también disputará semifinales en categoría alevín masculino frente a Sergio García, mientras que en la otra harán lo propio Daniel Custodio y Mario Rodríguez.

 

En categoría infantil masculino, se jugarán el pase a la final por un lado Ángel Paisán frente a Pablo Císcar, y por otro Pablo Paisán frente al vencedor del partido entre el albense Ignacio Dueñas y Mario Rodríguez.

 

En cadete masculino, se jugarán el pase a la final del domingo los locales Alberto Fraile e Ignacio Dueñas, y Pablo Císcar y el albense Javier Dueñas.

 

En veteranos + 35, solamente tenemos un semifinalista clasificado, Rodrigo Temiño. Este, en absoluto masculino, disputará su semifinal frente a Óscar Martín, mientras que el local Alberto Rodríguez espera rival para jugarse el pase a la final, que saldrá del partido entre Pablo García y Carlos Rivas.

 

Todos los horarios y órdenes de juego actualizados podrán consultarse en la página web oficial del club (www.clubtenisalba.es).