El vuelo de Avenida a Estambul, cancelado por la nieve aunque parece que podrá viajar

Vuelo de Perfumerías Avenida, cancelado

La expedición de Perfumerías Avenida espera en el aeropuerto a que finalmente pueda tomar un avión que le permita desplazarse a Estambul después de que su vuelo de Iberia fuera cancelado por el temporal en el aeropuerto turco. 

Incertidumbre en la expedición de Perfumerías Avenida en su desplazamiento a Estambul, el último que le resta en la fase de grupos de la Euroliga. El equipo, que partió de Salamanca poco más tarde de las cuatro de la madrugada, espera en el aeropuerto de Madrid a poder tomar finalmente un vuelo después de que el que estaba previsto para su viaje, de la compañía Iberia, haya sido cancelado 20 minutos antes del embarque por culpa de la nieve que hay que en el aeropuerto de Estambul. 

 

Así al menos se lo han explicado desde la compañía a la expedición azul para minutos después comunicar que serán realojados en otro vuelo de Turkish Airlines que saldrá tres horas más tarde de lo previsto inicialmente pero que al menos garantizará que el equipo podrá llegar a Estambul con tiempo para poder disputar su último partido fuera.