El voto en contra de Pascual no permite la aprobación de las cuentas de la UDS

El representante enviado por el máximo accionista se queja de que "la cantidad fijada era de 400.000 euros y no de 525.000 euros", mientras que los letrados y los administradores lo niegan y señalan que no es ése el procedimiento, "que su afirmación es errónea".

Juanjo Pascual no ha respondido a la llamada de su representante para intentar cambiar su opinión sobre la modificación de las cuentas, opción dada por el Consejo, por lo que todo sigue igual en una Junta General de Accionistas que comenzó en tiempo y forma con la presencia del 22,68% del quórum con el objetivo de aprobar o no las cuentas del pasado y el ejercicio en curso. Pero a los cinco minutos, apareció el representante legal de Verona Norte, máximo accionista, (Juanjo Pascual) y fue la propia Junta la que consideró oportuno incluirle en la misma para iniciar los trámites establecidos.

 

De esto se desprende que las cuentas del club de éste y el año pasado no se han aprobado pese al voto a favor del resto del quórum presente en la Junta de Accionistas.

 

De hecho, el propio representante de Juanjo Pascual leyó un comunicado en el que aseguraba que van a votar en contra de las cuentas porque, según leyó en una nota, "no estamos de acuerdo con los honorarios de los administradores que se han visto incrementados en 125.000 euros, pasando de los 400.000 fijados a los 525.000 actuales".

 

Ésa fue la reivinciación y decisión del propio Juanjo Pascual, hecho que han negado rotundamente tanto los administradores como el letrado "al no ser ése el procedimiento ni verdad en esas afirmaciones porque hay errores en la cuantificación y no son ciertos, ni mucho menos". El letrado Rozas le pidió al representante de Juanjo Pascual que rectificase esa información falsa, hecho al que se negó y así se incluirá en el acta de la Junta".

 

Emilio García, socio de la UDS, tildó de "rabia esta situación y de falta de seriedad porque no entiendo como no se pueden aprobar las cuentas con gente que está puesta ahí por el máximo accionista y que en su momento aprobaron las cuentas".

 

La "dictadura" de Pascual

 

En el transcurso de la Junta, un miembro del Consejo, Alfonso del Arco, destacó que la época de Juanjo Pascual "era una dictadura y se hacía únicamente lo que él quería. Las cosas iban dirigidas con el dedo", algo que también fue reafirmado por los socios presentes en la Junta General de Accionistas.

 

Las cuentas del club arrojan pérdidas por valor de 242.687 euros

 

En el aspecto económico, Bernardo Velasco ha presentado las cuentas del club con unas pérdidas de 242.687 euros durante la pasada temporada 2011-12.

Noticias relacionadas