El Viti aboga por trabajar en equipo para superar las adversidades

El matador de toros seĂąala que sus ĂŠxitos en las plazas no hubiesen sido posibles sin el apoyo y trabajo de su "cuadrilla"

El torero Santiago Martín `El Viti´ ha abogado este miÊrcoles, durante el acto en el que ha recibido la Medalla de Oro de la Provincia de Salamanca, por el trabajo en equipo para superar las adversidades.

En su discurso ha animado a los presentes a apoyarse en otros profesionales para “crecer” y “mejorar” y ha puesto como ejemplo su trayectoria durante décadas en el mundo de los toros, donde sus éxitos “sin la cuadrilla no hubiesen sido posibles”.

“El equipo es imprescindible”, ha insistido en compañía del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, y el editor y mecenas cultural Germán Sánchez Ruipérez, quien ha recogido también la Medalla de Oro de la Provincia en la presente edición.

En el evento de reconocimiento han estado presentes numerosos alcaldes de los 362 municipios que alberga la provincia de Salamanca. El acto ha tenido lugar en el Palacio de la Salina de la AdministraciĂłn provincial.