El Viñal acoge el Circuito de Castilla y León para menores

Edades. Las categorías que competirán serán desde benjamín hasta júnior y el torneo será valedero para el ránking autonómico y nacional
I.C.

El Club de Pádel El Viñal de Salamanca acogerá durante los próximos días 4, 5 y 6 de febrero el Circuito de Castilla y León de pádel de menores 2011 organizado por la Federación regional de este deporte.

La prueba se disputará de las categorías benjamín hasta júnior tanto masculinas como femeninas. Además, será valedero para el ránking autonómico y nacional de menores y para participar en las selecciones de Castilla y León.

Además, la Federación de Pádel de Castilla y León quiere aprovechar el encuentro de los jugadores menores en estas pruebas del Circuito de Pádel de Menores 2011 para desarrollar alguna jornada de tecnificación, clinic o conferencia. La novedad de la actividad que se va a desarrollar en la primera de las pruebas es que no va dirigida a los jugadores, sino a sus padres. El Viñal ha organizado otra sesión dirigida a los jugadores sobre el aspecto psicológico del juego. La conferecnia será el sábado a las 17 horas, con el título: Los padres de los deportistas. ¿Aliados o enemigos? y estará impartida por Óscar Lorenzo García, psicólogo de la Federación Española de Pádel.