El VIII Duatlón Ciudad de Salamanca abre a medianoche su inscripción

Serán 200 dorsales máximo los que podrán reservarse para la competición, que se disputará el 19 de abril.

Circuito de carrera a pie. 

 

VÍDEO

 

----------------------------------------

 

Circuito de ciclismo. 

 

VÍDEO

El VIII Duatlón Ciudad de Salamanca arranca esta medianoche con la apertura de su periodo de inscripción. Solo son 200 los dorsales que podrán reservarse y que se terminarán enseguida como ya sucedió en anteriores ediciones.

 

Esta prueba, de distancia sprint -5km, 20km y 2,5km-, organizada por el Club Triatlón Salamanca, se disputará el domingo 19 de abril a partir de las 10.30 horas, con salida y meta en María Auxiliadora, junto a El Corte Inglés. El precio de la inscripción para los federados es de 15 euros y para los no federados, de 22 euros.

 

Al finalizar la prueba tendrá lugar un sorteo presencial entre los participantes, con su dorsal correspondiente, de diverso material deportivo. 

 

La retirada de dorsales será el sábado de forma preferente (de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas) en la sexta planta de El Corte Inglés (sección de ciclismo) y desde las 8.30 a las 10 horas del domingo.

 

El pasado año, la competición fue emocionante hasta el final, ya que el gran favorito, que no era otro más que el salmantino Alexis Rodríguez, solo pudo ser segundo al equivocarse de recorrido en una de las rotondas. El vencedor final fue el segoviano Javier García y tercero, el salmantino Pedro Ramos. 

 

Por su parte, en la categoría de mujeres fue Ángela Tejedor la que se llevó 'el gato al agua' por delante de  Emma Pérez y Sara Rodríguez.