El viernes finaliza el plazo de inscripción de los campeonatos de futbol-7 y fútbol-playa

Los interesados aún se pueden apuntar en las oficinas del Servicio de Deportes del Ayuntamiento, en el edificio Mercarural, o a través del correo electrónico deportes@bracamonte.org

Ocho equipos ya se han inscrito en el Campeonato de fútbol-playa García Moreno que organiza el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, para mayores de 14 años, que tendrán que abonar 12 euros por equipo y partido. 

 

Por otra parte, cinco son los equipos apuntados hasta en el momento en el Campeonato de fútbol-7 veteranos Mobiliario urbano Moreta para personas mayores de 30 años, que tendrán que aportar también doce euros por equipo y partido. 

 

Aún hay plazo para apuntarse a estos dos torneos, con premios de 180 euros para el ganador, y regalos para los subcampeones y terceros clasificados. Los interesados en participar en estas actividades pueden hacerlo hasta el viernes en el Servicio municipal de Deportes, en el edificio Mercarural y en el correo electrónico deportes@bracamonte.org. La idea es que los partidos comiencen la próxima semana e incluso si hay equipos suficientes este mismo domingo.