El vídeo viral de un anciano que grabó todas sus vacaciones al revés con la GoPro

La GoPro está de moda pero no siempre se usa como se debería y este anciano británico. Quiso grabar sus vacaciones y no se ve nada más que su cara. 

Un ciudadano británico se ha convertido en la estrella de la semana en internet con un vídeo que muestra como grabó sus vacaciones, al revés. El hombre pidió a su hijo una cámara GoPro pero no debía estar familiarizado con ella porque se filmó a sí mismo durante todas sus vacaciones. 

 

Fue su propio el que compartío en la Red las imágenes de su padre cuando este volvió a Hampshire. El hombre había estado empleando mal la diminuta cámara durante todo el viaje, un error que atribuye a una equivocación al pulsar los botones.

 

El clip comienza con Howard, de 69 años, con la cámara apuntando a su cara y no fuera de la ventana del tren como pretendía, mientras proclama: "Y aquí estamos en los Países Bajos. Que se note la diferencia".

 

 

Ajeno a su error, él sonríe feliz, tratando de filmar a su esposa, pero en realidad todavía apunta con la cámara hacia sí mismo. 

 

Intentando mostrar a los espectadores lo que está sucede en el exterior de la plataforma de la estación, declara: "Hay un estornino a punto de ser aplastado. Esta parte de la naturaleza es de película".

El hombre se apuntaba a si mismo cuando creía estar enseñando paisajes