El VI Torneo Solidario Aviva Pádel Charro llega a su fase final este fin de semana

La cita contará con la presencia de personalidades destacadas
Durante la mañana del sábado 1 y el domingo 2 de octubre, los asistentes al VI Torneo Solidario Aviva Pádel Charro podrán disfrutar de una exhibición de pádel en silla de ruedas a cargo de los jugadores del circuito nacional de pádel adaptado Óscar Agea y Víctor Carretón, además de varios partidos entre alumnos de la escuela de pádel Aviva con monitores y voluntarios.

El domingo por la tarde, las finales del torneo comenzarán a las 18 horas, y la cita concluirá con la entrega de trofeos y premios a los participantes.

Durante el fin de semana el club sociodeportivo Pádelhome contará con la presencia y el apoyo de Alfonso Lahuerta, director general de deportes de la Junta de Castilla y Léon, María Antonia Sánchez Lorenzo, ex tenista profesional, Jorge D`Alessandro, Rosa Colorado, Alberto Prado, Jorge Recio, Maribel Campo, Alfredo Martín, Jesús Juanes, López Chaves, Capea, Agustín Peralta, Sánchez Paraíso, Dori Ruano, Santiago Juanes, y un largo etcétera de amigos del deporte y actividad físico deportiva en niños y jóvenes con discapacidad que, con su apoyo incondicional, facilitan enormemente el mensaje lanzado a nuestra sociedad: “Todos iguales, sólo dame una oportunidad”.

La cita, en las instalaciones del club sociodeportivo Pádelhome, en la calle Zapardiel nº2. 37185.Villamayor (junto al hotel Dª Brígida).