El VI Encuentro de usuarios de PDI adquiere una dimensión hispano-lusa

El CITA de Peñaranda acogió el VI Encuentro de usuarios de PDI

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda acogió el sábado, 25 de mayo, el VI Encuentro de usuarios de pizarras digitales interactivas

En este encuentro se dieron cita docentes y personas preocupadas por la innovación en el ámbito de la formación, que pudieron intercambiar experiencias de calidad en torno a las PDI (Pizarras Digitales Interactivas). Además, conocieron nuevas aplicaciones y recursos para rentabilizar el uso de esta herramienta.

 

En la jornada de mañana participaron Ana de la Fuente, asesora TIC del CFIE de Ciudad Rodrigo, y Vítor Manuel Antunes, coordinador TIC del Agrupamento de Escolas de Almeida (Portugal), además, de Salvador Llopis, director del IES Valle del Tiétar. de Arenas de San Pedro, Ávila. También, participaron Luis Miguel Iglesias, profesor de Matemáticas de ESO en Huelva, y José Giráldez, profesor de Ciencias Sociales e Historia del Colegio Base, Madrid.

 

De forma paralela a las sesiones simultáneas de la tarde, se realizaron un taller para las personas asistentes que quisieron iniciarse en el manejo de la PDI.