El VI Campus CB Tormes - Villamayor 2014, a punto de cerrar su inscripción

Tan solo faltan 20 plazas para cubrir los 120 niños previstos como máximo.

El Club Baloncesto Tormes vuelve a organizar un año más, y ya son seis de manera consecutiva, el campus estival dirigido por Fernando Merchante y Óscar Núñez.

 

El Campus volverá a celebrarse en la localidad salmantina de Villamayor y está dirigido a chicos y chicas nacidos entre los años 1996 y 2008, independientemete de cual sea su club.

 

Las actividades se llevarán a cabo del 21 al 28 de junio desde las 10 horas hasta las 20 horas de forma ininterrumpida. Además de dar un protagonismo lógico al baloncesto, el campus también ofrece un hueco importante a otras actividades deportivas, con monitores de tiempo libre, competiciones de baloncesto entre participantes del campus y concursos de 3x3, tiro y habilidad.

 

Hay 120 plazas, que se ofrecen por riguroso orden de inscripción antes del cierre del plazo, que será el 16 de mayo, debido a la capacidad de las instalaciones deportivas. En estos momentos solo restan 20 para finalizar la inscripción.

 

Para formar parte de esta actividad deportiva y lúdica se puede descargar esta hoja de inscripción desde la web del club (www.cbtormes.es) y mandarla a clubbaloncestotormes@gmail.com.

 

También se puede pedir toda la información necesaria en el teléfono: 655 54 74 14. La reserva de la plaza ser realizará al hacer  el pago antes del 16 de mayo en la cuenta de Caja Rural nº 3016 0114 18 2121795112, a favor de C.B.Tormes y como concepto: Campus C.B.Tormes 14 + nombre del niño.

 

El precio estipulado para la actividad es de 185 euros para jugadores externos al club; 160 euros para jugadores del club, jugadores de escuelas del club, para clientes de Caja Rural de Salamanca (que podrán realizar el pago en 3 mensualidades sin intereses mediante tarjeta de crédito) y para residentes en Villamayor y Aldeatejada; 135 euros por la inscripción del segundo hermano (160 euros si es externo al club) y 110 euros por la inscripción del tercer hermano (135 euros si es externo al club).

 
El precio incluye agua y fruta necesaria para las actividades deportivas, la manutención diaria, la entrada a la pisicina, equipación de entrenamiento, seguimiento técnico individualizado baloncesto y progresión del campus, actividades acuáticas en El Guijo de Ávila-Salamanca (vela y piragüismo), seguro de responsabilidad civil, recopilación final del campus en fotos, regalos varios en competiciones y un diario del Campus en página web www.cbtormes.es.

 

Para acudir hasta Villamayor, el CB Tormes dispondrá de un autobús que tendrá tres paradas: Canalejas (Colegio Padre Manjón), avenida Mirat (Biblioteca Municipal), carretera Ledesma (Colegio Pizarrales).