El verdadero motivo de la ruptura entre la 'China' y David Bisbal

La argentina escribe en Twitter: "No existió infidelidad".

El amor de David Bisbal y Eugenia Suárez, más conocida como la 'China' Suárez, podría haber llegado a su fin. Una ruptura que lleva presente en la prensa argentina varias semanas pero por la que hasta ahora ninguna de las dos partes se había manifestado.
 

La actriz argentina se encuentra en nuestro país para asistir esta noche a los premios Platino. Desde Marbella, Eugenia ha compartido en sus redes sociales varias instantáneas de sus días de sol y relax sin rastro del cantante almeriense.


Una asuencia que puede deberse al deseo de mantener su privacidad o porque la pareja esté ya rota. El cantante no se ha pronunciado pero la 'China' si ha utilizado su Twitter para escribir: "No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. Gracias!"
 

Unas palabras que han hecho saltar las alarmas sobre la confirmación del fin de este idílico amor. Las pruebas definitivas las podremos ver esta noche en la gala Platino. Allí coincidirán la actriz y el cantante por lo que un beso podría borrar todo atisbo de ruptura o no.