El verano se acerca a Salamanca

Los termómetros tocarán y superarán los 30 grados de máxima pero con mínima de entre 11 y 14 grados.

El verano se acerca ya a Salamanca, aunque no se sabe si es o no para quedarse. De hecho, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica que se alcanzarán y superarán los 30 grados al final de la semana, con unas temperaturas mínimas que, por contra, se mantendrán entre 11 y 14 grados.

 

Así, de cara a la jornada de este martes, los cielos se mantendrán despejados y con unas temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 24 grados, para dar paso a un miércoles en el que los termómetros ascenderán hasta los 13 de mínima y 29 de máxima.

 

Esta situación, con cielos despejados, se mantendrá también el jueves, donde las máximas llegarán a 29 y las mínimas a 14, mientras que el viernes será cuando los '30' se instalarán en Salamanca con el solo como protagonista.

 

 

De cara al fin de semana, y según la Aemet, el mercurio subirán hasta los 31 grados el sábado con 15 de mínima, mientras que el domingo se producirá un leve descenso con 27 de máxima y 13 de mínima sin probabilidad de precipitaciones.