El verano dirá adiós con cielos nubosos y temperaturas por debajo de 30 grados

Las mínimas oscilarán entre los 12 y los 15 grados en los próximos días
El verano se despide de Salamanca el próximo 21 de septiembre rodeado de bochorno e inestabilidad ya que durante las próximas jornadas los termómetros marcarán temperaturas medias de entre 13 y 29 grados con cielos nubosos y la opción real de precipitaciones, aunque de carácter moderado.

Así, para la jornada de hoy, miércoles, los cielos estarán nublados por la mañana pero despejados el resto del día, con unas temperaturas que oscilarán entre los 13 de mínima y los 27 de máxima, registros más suaves que en jornadas pasadas.

El jueves, las máximas sufren un ligero ascenso hasta los 31 grados de máxima con cielos despejados y una mínima de 12 grados, con gran oscilación térmica.

Un día más tarde, el viernes, cuando el verano dirá adiós, los cielos permanecerán más nubosos y la inestabilidad puede dar lugar a precipitaciones débiles con unas temperaturas que oscilarán entre 15 y 29 grados.

Y ya el fin de semana, las nubes volverán a ser las protagonistas con un pequeño descenso de las temperaturas máximas hasta los 25 o 26 grados, con unas mínimas que rondarán los 12 y posibilidad real de lluvias aunque moderadas.