El verano de Doñinos estará cargado de actividades para jóvenes y niños

La Concejalía de Cultura, Educación y Bienestar Social pone a disposición de todos sus vecinos un programa de actividades de verano.
El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca organiza un años más actividades de verano, tanto juveniles como infantiles. También se realizarán otras actividades y eventos que se publicitarán más adelante.

Una de las principales actividades, que inicio el 25 de junio hasta el 14 de septiembre aumentan el horario de la Biblioteca Pública Munincipal de 10 a 14 de lunes a jueves y el viernes hasta la 13:15. Con la pizarra digital del CRA Santo Domingo de Guzmán se harán talleres para animación a la lectura, esta actividad comienza el 18 de julio. La misma fundación dejará libros en la piscina para animar a la lectura.

La solidaridad va a cargo del AMPA, con el Banco de Libros de Texto Usados, desde el 25 de junio hasta el 6 de julio. Se recogerán libros para que otros niños los puedan usar, los interesados tanto en recibirlos como en donarlos pueden apuntarse hasta el 20 de julio. Otra propuesta solidaria es el Banco de Tiempo, en el que se intercambian servicios de la vida cotidiana para

También se ofrece un servicio de orientación laboral personalizado para jóvenes entre 16 y 30 años en el que se podrá solicitar ayuda y asesoramiento para elaborar un currículum, búsqueda de empleo, recibir ofertas... Los horarios de consulta son de lunes a viernes de 10:00 a 11:30 de la mañana, se encuentra en el Punto de Información Juvenil del Centro Sociocultural.

Además este jueves 5 de julio habrá una comisión de festejos para las Fiestas de Santo Domingo Agosto 2012 a las 20:30, se espera la participación de todos los vecinos.