El verano cultural de Carbajosa arranca con previsión de masiva afluencia

Carbajosa

Más de cinco mil personas, esa es la previsión sobre el número que se espera que participen en el Verano Cultural organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, que dará comienzo el viernes, día 5 de julio.

La programación de “Carbajosa Viva” se desarrollará durante los fines de semana de este mes de julio (viernes, sábado y domingo) con actuaciones y representaciones dirigidas a toda la familia y, en especial a los más pequeños. Magia, humor, teatro, circo, cine y música engloban los actos organizados por el Ayuntamiento de Carbajosa en los que invertirá un total de 15.000 euros.

 

Las representaciones se llevaran a cabo a las 22,00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento.

 

Las actividades del primer fin de semana comenzaran con un espectáculo de mágia y se celebrarán también representaciones de teatro infantil, con la obra de Teatro Mutis “El Sótano Encantado”, y la proyección de la película “Rompe Ralph”.

 

Teatro infantil, con la obra “Mandarina y Serafín”, el “Circo Safari” y la representación del Cuento “Las Aventuras del Capitán Pirata Cabeza Patata” son las actuaciones programadas para el fin de semana del 12 al 14 de julio.

 

Una de las novedades de la programación cultural del mes de julio es la “Discoteca Móvil 3D”, que tendrá lugar el viernes 19 de julio. Las Aventuras de “El Quijote” y un Cantajuegos serán las actividades organizadas para los días 20 y 21 de julio.

 

Y para finalizar el mes, teatro familiar con la obra “Birly y Birloque”; humor con Luis Larodera, conocido popularmente por su presentación del mítico concurso televisivo “Un, Dos, Tres”, y cine con la proyección de la película “Oz, un mundo de fantasía”.

 

El broche final de este julio cultural será el concierto de la “Orquesta Sinfónica a beneficio de UNICEF”, que se celebrará el lunes, día 29 de julio.

 

Un año más, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada quiere ofrecer a sus vecinos una programación cultural de calidad de la que disfrutar en familia al aire libre al mismo tiempo que se fomenta la convivencia vecinal.