El varón fallecido a manos de su pareja tenía antecedentes por malos tratos

Los vecinos alertaron al 112 de que un vecino tenía "un cuchillo clavado en el pecho"
El hombre de 39 años fallecido este domingo en Valladolid presuntamente tras ser apuñalado en el pecho por su compañera sentimental tenía antecedentes por malos tratos, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El varón, cuya identidad responde a las iniciales J.M.C.F. y nacido en 1973, ha muerto tras ser atacado en el interior de la vivienda que compartía con su agresora, ubicada en el número 8 de la Avenida de Segovia.

El suceso ha tenido lugar entre las 16.40 y las 16.50 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia sanitaria para un "vecino que tenía un cuchillo clavado en el pecho" y que sangraba por el abdomen.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, los cuales han corroborado que se trataba de una agresión por arma blanca.

También se ha desplazado una UVI móvil de Sacyl, cuyos facultativos han atendido a esta persona, a la cual han evacuado al Hospital Clínico de la capital, si bien no han logrado evitar su fallecimiento minutos después.

Por su parte, la mujer, nacida en 1970 y con iniciales M.L.F, ha sido detenida. Las mismas fuentes han confirmado que contra la víctima constaba una denuncia por malos tratos.