El Valladolid pide la repetición del último minuto del partido ante el Valencia

"El club blanquivioleta reclama que se repita el último minuto del partido Valencia-Real Valladolid por conducta muy grave".

El Real Valladolid ha presentado este martes un escrito de alegaciones solicitando que se repita el último minuto del partido del pasado domingo en Mestalla, al entender que hubo "conducta muy grave contraria al buen orden deportivo cometida por el propio colegiado" en la polémica acción final que acabó dando la victoria al Valencia.

 

En los instantes finales del Valencia-Valladolid, el equipo pucelano disponía de un saque de banda claramente marcado con el brazo por Hernández Hernández, pero el jugador local Joao Pereira decidió sacar con el sorprendente permiso del árbitro. Esa jugada, iniciada junto al córner del Valencia, acabó en el gol de Jonas que ponía el 2-1 final en el marcador.

  

"El club blanquivioleta reclama que se repita el último minuto del partido Valencia-Real Valladolid por conducta muy grave contraria al buen orden deportivo cometida por el propio colegiado", señaló este martes a través de un comunicado el club pucelano, que ha presentado "un escrito de alegaciones" ante el Comité de Competición para protestar por la conducta de Hernández Hernández "al permitir un saque de banda ilegal".