El V Cross de Linares agota las inscripciones

Trescientos corredores disfrutarán del Bosque de la Honfría, que protagoniza la prueba.

El Cross de Linares alcanza su quinta edición con la prueba que se disputará el 21 de julio, a partir de las 10 horas, en el municipio Salmantino.

 

El recorrido de 8,5 kilómetros estará protagonizado por la subida y bajada al Bosque de la Honfría, “uno de los paisajes más bonitos de Salamanca”, ha asegurado el alcalde de Linares, Ignacio Polo. El diputado de Deportes de Salamanca, Alfredo Martín, también ha destacado el “atractivo” de esta prueba, que atrae a más corredores año tras año. De hecho, las trescientas plazas que se han ofrecido en esta edición se han agotado.

 

Al terminar la prueba, que tiene su salida y llegada en la Plaza de España de Linares de Riofrío, los participantes recibirán una bolsa de corredor, en la que se incluye una pieza de embutido, fruta, una camiseta, una consumición en cualquiera de los bares del pueblo y una entrada a la piscina municipal.

 

Los niños de entre 4 y 14 años también pueden participar en una de las pruebas organizadas para ellos, de 200, 400 y 800 metros. Está previsto que sean alrededor de cien los pequeños corredores.