El V Canicross Santa Marta de Tormes abre la inscripción para cuatro carreras distintas

Canicross Santa Marta de Tormes

Santa Marta de Tormes acogerá el próximo 6 de marzo la celebración de su V Canicross. El Club Canicross Salamanca junto con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes organizarán una jornada que constará de cuatro carreras. 

 

Se trata de la absoluta, la de mayor distancia y en la que se exigirá el material reglamentario (arnés, cinturón y línea de tiro); popular, más asequible para todos los aficionados y en la que se permitirá el uso de un arnés corriente de paseo; infantil, para niños de entre 6 y 12 años; y chupetines menores de 6 años; en ambas carreras los niños deberán correr acompañados de un adulto para evitar accidentes.

 

Además de las carreras, contaremos con tres exhibiciones a cargo de: La Unidad Canina de la Policía Local de Salamanca, Club Canino Baucan y Wio-Adrián. 

 

La recogida de dorsales a la par que el control veterinario, control de arneses y recogida de la bolsa del corredor será de 8:30 a 9:30h; siendo la carrera Absoluta, Popular, Infantil y Chupetines a las 10:00h, 11:00h, 12:00h y 12:15h; respectivamente. Las exhibiciones se celebrarán entre carreras.

 

Todos los inscritos de la categoría popular y absoluta se llevarán una bolsa del corredor  y un ticket para la paella que se celebrará a las 14:00 h en el Mesón Las Villas, una vez finalizada la entrega de premios.

 

Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 3 de marzo, online en www.salamancacanicross.com, o de forma presencial en Disoja Pet (c/Pérez Oliva nº 6, Salamanca) y Agromascotas (Av. Padres Paules nº 31-Bajo, Santa Marta de Tormes).