El V Campus CB Tormes-Villamayor finaliza con un gran éxito deportivo y humano

Ésta ha sido la edición más multitudinaria de las celebradas hasta ahora, con 150 niños apuntados.

El Club Baloncesto Tormes ha clausurado este mediodía la quinta edición del campus celebrado en las instalaciones municipales de Villamayor desde el pasado 22 de junio.

 

Con la entrega de trofeos llegó el final de la semana en la que hasta 150 niños y una veintena de monitores han disfrutado con las actividades programadas por la dirección del campus: por supuesto mucho baloncesto, pero también tiempo para el ocio, la piscina, el tiro con arco y otras actividades deportivas y lúdicas.

 

Bajo la dirección de Fernando Merchante y Óscar Núñez, el campus ha llegado hoy a su final con la disputa de las finales en varias pruebas: 3x3, 4x4, tiro de 3, habilidad y tiro por parejas. Durante la competición, los miembros del campus han recibido la visita de Alberto Ramos, exjugador de Aquimisa y MVP del equipo en su ascenso a Liga EBA el pasado año 2012.

 

Los monitores de este año han sido parte de los entrenadores del club, junto a varios jugadores del primer equipo, Aquimisa Laboratorios, que han aportado su experiencia baloncestística a los más pequeños.

 

Los trofeos entregados a los niños y jóvenes –piezas cerámicas realizadas artesanalmente- han sido adquiridos por el CB Tormes a Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de España) con sede en Villamayor para poner un granito de arena en la integración sociolaboral de las personas diagnosticadas por esta discapacidad.