El Universidad suma ante el UBU su segunda victoria de la temporada

La garra de los charros y el acierto de Raúl Crespo, claves en el triunfo

Dos de dos para el Universidad de Salamanca entrenado por Miguel Ángel San Juan en un partido muy disputado de principio a final ante un equipo que está llamado a estar en la parte alta. De hecho tiene varios jugadores vinculados a su equipo de LEB Oro.

A pesar de que los salmantinos -que volvían a jugar en casa por segunda semana consecutiva- siempre estuvieron en partido, lo cierto es que el Universidad de Burgos logró irse de 11 puntos. Solo la garra que ha puesto sobre la cancha el equipo charro, junto al acierto en el tiro de Raúl Crespo, lograron que la Usal remontara esta renta adversa.

El partido, sin embargo, no ha sido nunca fácil y el marcador ha estado muy igualado hasta el final. El aliento del público que se ha dado cita en el Miguel de Unamuno ha sido otro de los motivos para la satisfacción de un equipo que aún está por hacer y al que le falta todavía algún refuerzo importante. 

 

FICHA DEL PARTIDO:

57 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (12+19+15+11): Alex (5), Raúl (17), Sergio (2), Álvaro (10), Pimpi (10) -cinco inicial- Manu (2), Rubén (9), Kike (2).

53 UNIVERSIDAD DE BURGOS (14+19+11+9): Del Val (0), Duarte (9), Bartolomé (12), Santidrián (11), Arnaiz (6)  -cinco inicial- Ibarguren (3), Fernández (4), Vivar (2), García (6).

ÁRBITROS: Alonso y Pellitero. Sin eliminados en el partido.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el pabellón Unamuno de Salamanca ante un centenar de espectadores.