El Universidad, a olvidar las últimas derrotas ante el colista

El choque tendrá lugar el sábado a las 18 horas en el pabellón Unamuno

El Universidad de Salamanca masculino se enfrenta el sábado al Venta de Baños palentino, colista de la competición, con la intención de resarcirse de las últimas derrotas sufridas.

Tras la última derrota sufrida ante Zaratán, el equipo de la Universidad de Salamanca tratará de regresar a la senda de la victoria frente a un equipo que a pesar de estar en zona baja de la clasificación está compitiendo cada partido y poniendo en apuros a sus rivales.

Los universitarios tratarán de mejorar la imagen y el juego desarrollado los últimos días para conseguir la victoria y eludir al todopoderoso Agustinos-Eras en los grupos de la primera Copa de Primera Masculina de Castilla y León.

La Copa de Primera Masculina, desde el 17

La Copa, que se celebrará a partir del próximo día 17, se desarrollará con dos grupos de cuatro equipo que competirán entre ellos a partido de doble vuelta (con arbitraje local) y en el que el campeón de cada grupo jugará la final en campo neutral.

Los salmantinos cuentan, a día de hoy, con varias bajas por lesión o enfermedad pero esperan recuperar a algún jugador para que al menos pueda disputar algún minuto.

El partido se disputará el sábado día 10 a las 18:00 horas en el pabellón "Miguel de Unamuno".

DATOS:

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA / SPACEWEBC C.D. VENTA DE BAÑOS

18,00 H. POL. UNIVERSITARIO "MIGUEL UNAMUNO" SALAMANCA