El United no falla y el West Ham elimina al Tottenham en los cuartos de final de la Capital One Cup

El West Ham United hurgó en la herida del Tottenham con una remontada (1-2) en White Hart Lane para sacar un billete para las semifinales de la Capital One Cup, donde se medirán al Manchester City, algo que también logró este miércoles el United tras superar (0-2) al Stoke City, quedando emparejado ahora con el Sunderland por un puesto en la final.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)



El conjunto de David Moyes, que no pudo contar con Rooney lesionado, no decantó el partido de su lado hasta la segunda mitad, cuando Ashley Young anotó su primer gol en 18 meses. A falta de 10 minutos para el final, Evra cerró la victoria con el segundo. El partido estuvo suspendido durante varios minutos por una tremenda tormenta de granizo que cayó sobre el Britannia Stadium.

Además, el Tottenham, que el lunes destituyó a Andre Villas-Boas después de una derrota sonrojante más esta vez ante el Liverpool, encarriló un partido en el que fue mejor con un buen tanto de Emmanuel Adebayor. Sin embargo, el equipo que ahora dirige Tim Sherwood hizo aguas en defensa en los últimos minutos, donde Matt Jarvis y Modibo Maiga firmaron la remontada.