El 'Turismo de Desfase' de Salamanca, protagonista en Telecinco

El Programa del Verano de Telecinco se ha desplazado hasta Salamanca y ha emitido un reportaje para denunciar unas prácticas ilegales ante las que la corporación municipal hace oídos sordos por el momento.

De Magaluf a Ibiza pasando por... Salamanca. Los escándalos en el ocio nocturno de la capital han vuelto a ser protagonistas en los medios de comunicación, y en este caso, ha sido el Programa del Verano de Telecinco el que se ha hecho eco de esta polémica.

 

Bajo el epígrafe 'Turismo de Desfase en Salamanca', el programa ha mostrado los videos que este diario también ofreció en su momento, que muestran como mujeres sin camiseta o desnudas son manoseadas, besadas... por clientes del bar. Concursos de camisetas mojadas o escenas subidas de tono son solo algunas de las prácticas que se viven en Salamanca cada noche.

 

Y todo ello ante la permisividad del equipo de Gobierno del Ayuntamiento que reconoció enterarse de estas prácticas por los medios de comunicación y que, ante su falta de medidas, esta situación se ha descontrolado.

Noticias relacionadas