El Tudelano, nuevo 'match ball' para un Guijuelo sin margen

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Rubén de la Barrera mide sus aspiraciones ante el cuarto clasificado, al que puede dejar a cuatro puntos si vence o perder cualquier opcion de mirar arriba con una nueva derrota. Final para el Guijuelo en la jornada 27.

'Match ball' para el CD Guijuelo. El equipo de Rubén de la Barrera tiene ante sí la oportunidad de volver a soñar con mirar hacia arriba de aquí al final de temporada en el partido frente al Tudelano. Eso sí, todo lo que no sea una victoria dejará a los salmantinos apenas sin opciones de luchar por algo hasta el final de la campaña. Demasiado duro...

 

Pero nadie en Guijuelo piensa en este escenario posible y solo la victoria está en la mente de jugadores y cuerpo técnico ante un Tudelano que se ha convertido en la revelación del Grupo I. No será fácil, ni mucho menos pero la recuperación del equipo salmantino es total y llega a este partido después de lograr tres victorias en los últimos cuatro partidos.

 

"Venimos de lograr buenos resultados en este último mes, y eso nos permite en caso de ganar el domingo, acercarnos a los primeros clasificados", asegura el gallego Rubén de la Barrera.

 

Además, el entrenador del CD Guijuelo tiene claro que le gusta lo que está viendo. "Estoy contento por lo que me transmite la gente. hay ganas de competir y de ganar y ojalá que el domingo haya un buen ambiente en la grada", asevera.

 

Para este partido, Rubén de la Barrera no podrá contar con Milla y Raúl Ruiz lesionados, mientras que Ántonio Moreno será duda hasta última hora. El once no variará mucho en relación al que ganó en Cáceres salvo que Rubén de la Barrera modifique el esquema, aunque es poco probable.

 

EL TUDELANO DE VALERO, 4º CON 44 PUNTOS

 

Por su parte, el Tudelano llega a este partido con la moral por las nubes y en puestos de play off gracias a sus 44 puntos, que le dejan además a solo tres de la segunda plaza y con una tendencia al alza.

 

Además, este choque será especial para un ex del CD Guijuelo como Óscar Valero, quien regresa a la que ha sido su casa durante los últimos cuatro años, en un momento muy especial para él, como ya indicase en una entrevista con TRIBUNA.

 

Así, el CD Guijuelo encara una nueva final anticipada que le puede hacer soñar con algo más o devolverle al lugar que quizá no merece. Cosas del fútbol.

 

POSIBLES ALINEACIONES