El Trofeo Virgen de la Vega de fútbol, protagonista de nuevo en las Ferias de Salamanca

El torneo se celebrará los días 8 y 11 de septiembre y en el mismo participarán el C.D. Hergar Camelot, C.D. Pizarrales, C.D Salmantino-B y R.S. Monterrey.

El trofeo “Virgen de la Vega” de fútbol, una prueba deportiva enmarcada en el programa de Ferias y Fiestas de la ciudad de Salamanca, contará íntegramente con equipos a nivel local, que militan en categoría provincial aficionado.

 

Así lo han señalado el concejal de Deportes, Enrique Sánchez Guijo, y el presidente del Real Salamanca Monterrey Club de Fútbol, Ludivino Pérez, quienes han destacado que el torneo continúa con su voluntad de potenciar el deporte del fútbol, dentro del tiempo de ocio de los salmantinos.

 

El torneo se celebrará los días 8 y 11 de septiembre y en el mismo participarán el C.D. Hergar Camelot, C.D. Pizarrales, C.D Salmantino-B y R.S. Monterrey.

 

Los partidos darán comienzo el jueves, 8 de septiembre, a las 17,00 horas con el encuentro entre el C.D. Salmantino-B y el C.D. Hergar-Camelot, en el campo de fútbol Reina Sofía. A continuación, a las 19:00 horas se disputará la segunda semifinal entre el C.D. Pizarrales y R.S.Monterrey.

 

El domingo, 11de septiembre, a las 10:00 horas se celebrará el partido de Tercer y Cuarto puesto, y a continuación (12:30 horas) la Gran final.

 

La previsión es que alrededor de las 14:00 horas ya se conocerá el equipo ganador del tradicional trofeo, diseño de la Plaza Mayor de Salamanca a plumilla, obra de Julián Cascón. Además se repartirá un diploma de participación al 2º, 3º y 4º clasificado y el trofeo Marciano Vaquero al mejor jugador de la final, mediante el recuento del jurado compuesto por entrenadores presentes en el partido

 

El concejal de Deportes ha animado a todos los salmantinos a que se acerquen al campo municipal Reina Sofía para presenciar los partidos de este torneo en el que colabora el Ayuntamiento  de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: